22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Carlos Ullúa: «Yo estoy bien»

El dueño de la moto que se incendió este jueves, prácticamente mientras circulaba, se mostró tranquilo a pesar de lo ocurrido. «Soy un convencido de que las cosas pasan por algo», le dijo a ACTUALIDAD

 

Una moto de alta cilindrada terminó incendiada en la mañana de este jueves, por causas que se tratan de establecer, en la esquina de Silvestre Martínez y Pringles.

El ex policía Carlos Ullúa, dueño de la Kawasaki 1500 cc., no le encontraba explicación a lo ocurrido. «Al pasar el lomo de burro la moto cayó y se empezó a prender fuego en el acto. Solamente se escuchó un ruido y se incendió de inmediato», le dijo a ACTUALIDAD.

Según valuó, el rodado tiene un costo de 8.000 dólares. «Soy un convencido de que las cosas pasan por algo. Yo estoy bien y tranquilo», expresó.

El inconveniente despertó un reclamo de los vecinos, que sostienen que el lomo de burro está mal colocado, prácticamente en la esquina; y que la de ayer fue la tercera caída de un conductor en lo que va de la semana. En este caso con consecuencias materiales importantes; afortunadamente su dueño y conductor no sufrió lesiones.