29.9 C
General Villegas
viernes, 27 enero, 2023

Carnaval en Bunge: «Fue una noche bárbara, trabajamos muy bien»

«Fue una noche fantástica, más de lo que esperábamos», fue la expresión de Mauro Álvarez, presidente de Fútbol Club Bunge, sintetizando de esa manera el paso de la primera noche de carnaval en el pueblo.

La apertura estuvo a cargo de la agrupación local Banda Kopa2, dirigida por Lorena Arozarena, pero en general «fue un show muy lindo e importante, con la participación de agrupaciones de General Villegas, además de carrozas y máscaras sueltas. Todo hizo una noche bárbara, trabajamos muy bien», agregó quien preside la institución organizadora de la fiesta popular.

El contexto de buen clima, más la gente que acompañó, hicieron una excelente primera jornada de carnaval en Emilio V. Bunge. «Siempre apuntamos a que vengan, pero no esperábamos tanta gente. Nos sorprendimos», expresó Álvarez.

El presidente de Fútbol Club informó que las entradas vendidas fueron 2.300, «pero había más personas. Después de la primera vuelta (son dos) había muchas más. También en el show bailable», dijo.

Ahora, la organización ya está pensando en la segunda y última noche de carnaval, el próximo sábado 28 de enero, con «agrupaciones de Lincoln y de Chacabuco, aunque aún nos faltan confirmaciones. También se repetirá alguna de General Villegas, más Lorena Arozarena y las carrozas de Bunge, incluso con algunas nuevas que se están preparando; y el baile final, con la actuación de una banda a confirmar todavía. Va a ser una noche muy buena, así que los esperamos a todos», invitó por último Álvarez.