22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Carnaval en Bunge: «Los esperamos para divertirse y pasar una linda noche»

Emilio V. Bunge espera a los vecinos del pueblo y la región en su primera noche de carnaval. Terminada la fiesta popular, habrá baile. Todo por el mismo precio: $ 250.

 

Como todos los años, Fútbol Club de Emilio V. Bunge organiza el carnaval en el pueblo. La fiesta popular tendrá su primera noche hoy; y se repetirá el próximo sábado 25, en la segunda y última.

En diálogo con ACTUALIDAD, el presidente de la institución, Mauro Alvarez, manifestó «estar trabajando en todos los preparativos previos, con los espectáculos ya contratados y en la tarea de todo lo que implica el armado para el servicio de cantina. Ultimando detalles».

El carnaval comenzará alrededor de las 22 horas; y el valor de la entrada será de 250 pesos, cuyo costo incluye el baile que se llevará a cabo al finalizar la fiesta popular, con la actuación de «Subalé» (ex Cumbia Mix).

El desfile de los participantes será el tradicional, sobre calle Europa, la que además recorren quienes colaboran con el servicio de cantina, ofreciendo hamburguesas, choripanes, pizzas y bebidas.

De la primera noche de carnaval serán parte Batucada MERAKI (ex Vandakopa2), Zumba LO es carnaval, los Peques de ECA (tres propuestas de Lorena Arozarena), Despierta Caporales de Ugarteche (Mendoza), Mister Banda con el espectáculo «Moulin Rouge» (ganador del Carnaval de Lincoln 2019), Comparsa Fénix y el show de La Mecánica Loca (también de Lincoln).

De nuestro distrito estarán Poco Pique, Guasú Kera, Areté, Filhos do Acapú, Enemigos del Silencio (de General Villegas), Revoltosos (Piedritas) y Los Diablos de la Murga (Charlone), además de las carrozas de Emilio V. Bunge.

«Somos bastante optimistas y tenemos buena expectativa. La economía no es muy buena, pero la gente siempre tiene un pesito para divertirse y pasarla bien. Los esperamos a todos para disfrutar de una noche de carnaval en Bunge», expresó Alvarez.

La fiesta popular le permite a Fútbol Club recaudar fondos para la institución. Este año, «esperamos avanzar en los trabajos en el campo de juego y en los baños nuevos. Para todo se necesita dinero y cuando se trata de construir algo es muy costoso. Para eso necesitamos generar recursos», concluyó Alvarez.