9.8 C
General Villegas
lunes, 21 junio, 2021

Carta de un hombre agradecido: el mensaje de Tin Costa al personal de salud

Quiero por medio de esta carta agradecer muchísimo la atención que me dispensaron después de 12 días de Covid en Aderid. A los doctores Estela Pereyra, Luciano Robassio, al «Dodo» Eduardo Dodorico y el Dr. Amato, una maravilla de personas y calidad humana inigualable. Los kinesiólogos Adriana Echave, «El Gaucho» Alvarez, José Luis Renati, Gabinete de Psicólogos, Flora Echenique, Marina Farina y los enfermeros.

No encuentro palabras para todas ellas y ellos como me atendieron con un amor, un cariño que es de calidad. Te cuidaban de lo mejor Ayelén, Dina, Rafaela, Sol, Laurita, Pierina, Mónicaa, Johana, Sofía y los enfermeros «El Pato», «El Nico», las chicas de limpieza, impecable todo desinfectado, Macarena, Betiana, Mario Magallanes (El Cantor) y la cocinerita Tamy Rosales. Excelente todo.

También me hice de un amigo de los pagos de Piedritas, el señor Omar Mariani que gracias a Dios ya está junto a su esposa, hijos Noemí, Alejandro y los nietos, un fuerte abrazo para ellos y que se siga cuidando.

Y ahora sí estas últimas palabras son para usted señor intendente Eduardo Campana (que no conozco personalmente) y para usted Raúl, señor Director del hospital municipal, Sol (que tampoco conozco personalmente) que antes que dejen sus funciones públicas hacerles un reconocimiento merecido enorme porque son las puntas de lanza de esta batalla terrible; son los que nos cuidan de este mi querido General Villegas y sus pueblos.

Sin más que decir, saludo atentamente.

José Luis Costa (Tin)

DNI 14.530.834