22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Catriona Kirkwood: «Sí renuncié»

Fueron las escuetas palabras de quien hasta hace unos días desempeñaba el cargo de directora de Cultura de la Municipalidad de General Villegas.

«Sí renuncié», le confirmó Catriona Kirwood a ACTUALIDAD sin entrar en detalles. Y sólo habló de «motivos personales» cuando se le consultó por la causa que la habría llevado a tomar tal decisión.

La dimisión presentada por la ahora ex funcionaria hace que el Ejecutivo municipal deba pensar en un nombre para reemplazar a Kirkwood, quien venía trabajando de manera conjunta con el área de Deportes, pensando fundamentalmente en cómo posicionar a nuestro distrito como un lugar de visita para el turista.

Fue hace apenas unos días que como directora de Cultura habló con ACTUALIDAD, junto a Sandra Heredia en Deportes, para referirse a la presentación oficial del portal web «Disfrutá Villegas».

Kirkwood había asumido como directora de Cultura en 2019. Ahora, en este mes de julio de 2021, un año marcado por las elecciones legislativas, su renuncia obliga al intendente Eduardo Campana a pensar en un nombre que pueda desempeñar esa función. Pero no será la única, teniendo en cuenta que en los últimos días también se confirmó públicamente la renuncia del secretario de Seguridad, Fabio Zaratiegui.