22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Chau 2020: La Mano Tendida saca a la venta su calendario 2021

La Mano Tendida de Emilio V. Bunge lanza el calendario 2021. Esta edición, la tercera desde 2018 (en el 2019 no salió), tendrá un valor de $250 y todo lo recaudado irá destinado al gran objetivo de la institución: lograr culminar la obra de su edificio propio.

Aquellos que estén interesados en adquirirlo podrán comunicarse con La Mano Tendida o con Tomás Penacino a través de las redes sociales.

El calendario cuenta con imágenes aportadas por fotógrafos profesionales y también con fotos de archivo de El Aguacero.

«Siempre que sacamos el calendario se agotó. Tenemos el diseño gratis de Agustina Fogliatto y dos sponsors: la Cooperativa y Remotti. Tenemos imágenes de la localidad y de personajes de la localidad: una foto de Rosita de Chimino que tiene 100 años, una foto de nuestra deportista Mariana Vizcar, una foto de la plaza de Bunge en un día hermoso de sol pero desierta por la pandemia, una foto de una las formaciones de Fútbol Club más emblemáticas y recordadas por los veteranos que es el equipo campeón invicto de 1961, una foto del tambo robotizado de Oscar Chapado, una foto del sodero Mingo Arribas, una foto de la planta de Remotti, y también una foto de los hermanos Chiapello, que son una institución dentro de la Cooperativa», detalló Penacino.

Por supuesto que también hay una foto de La Mano Tendida para su mes aniversario: junio. «Pusimos la foto de la exposición de talleres», contó Penacino.

Se realizaron 300 almanaques.

«Para nosotros es una fuente de ingreso importante, ya que no pudimos tener el Novillo Blanco por las circunstancias conocidas. Estamos viendo de qué modo podemos terminar esa obra en construcción», afirmó Penacino.