18.9 C
General Villegas
lunes, 20 septiembre, 2021

Choque e incendio de dos camionetas en la ruta nacional 188

El siniestro vial se produjo cerca de la localidad de Larroudé. Uno de los vehículos llevaba una cisterna de combustible.

El siniestro vial se produjo este miércoles pasadas las 9 de la mañana sobre la ruta nacional 188, a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad de Bernardo Larroudé.

Los vehículos que chocaron eran dos utilitarios y viajaban en la misma dirección. Uno de los vehículos arrastraba una cisterna de combustible.

Ambas camionetas se incendiaron y afortunadamente sus ocupantes pudieron salieron de los vehículos sin problemas.

En una de las camionetas viajaba una persona de la localidad de Sarah mientras que el otro rodado era ocupado por vecinos de General Villegas, provincia de Buenos Aires. Todos fueron derivados por precaución al hospital de la zona, pero se encuentran fuera de peligro.

Las personas accidentadas fueron identificadas como Miguel Antonio; Elvira López y su hija Yanina López, estas últimas de General Villegas.

El tránsito estuvo cortado para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Larroudé sobre los rodados, que quedaron sobre la ruta.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Larroudé, bajo las órdenes del comisario José María Córdoba. Fuente: El Diario de La Pampa.