22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Ciclismo: se viene el gran premio Club Eclipse Villegas

El domingo 22 de diciembre se llevará a cabo el «Gran Premio Club Eclipse», una competencia ciclística que tendrá lugar en el Óvalo de 425 metros de tierra compacta ubicado en el predio del Club Eclipse.

La jornada comenzará a las 10 horas, con la categoría debutantes para los que recién empiezan. Después competirán el resto de las categorías. La inscripción se realiza el mismo día de la carrera.

Las categorías que participarán son: promocionales, master (A, B, C, D y E), infantiles (hasta 13 años), damas, debutantes y principiantes, elite y junior. Habrá premios en efectivo para las distintas categorías (a los debutantes y principiantes se les entregará trofeos; mientras que los infantiles recibirán un obsequio).

La inscripción tiene un costo de $350 (debutantes $200 e infantiles gratis).

«La competencia se disputará con bicicletas mountain bike, rodados 26, 27.5 y 29. Con un ancho de cubierta desde 1.50 en adelante. No se permitirán bicicletas modificadas», le dijo  Diego Bengoa, uno de los organizadores, a Edgardo Bonettto en el programa radia «Con Todos».

La cantina va a estar a cargo de la Agrupación Ciclista Villeguense.

«Hemos invitado a varios ciclistas de afuera. Tenemos la expectativa de que va a venir mucha gente. Pusimos un poquito más de plata en los premios de la categoría elite para que los ciclistas vengan», concluyó Bengoa.

Para más información consultar en el Facebook «Ciclismo Club Eclipse» o llamar al celular 03388 – 15676717.