22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Círculo cerrado municipal de la vivienda: más detalles

Desde el pasado lunes 29 de julio, los aspirantes deberán dirigirse por consultas y asesoramiento al Palacio Municipal, primer piso, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Mediante Decreto Nº 1.300/19, se llama a concurso de ofertas para participar del Círculo Cerrado de Viviendas destinado a la construcción y adjudicación de diez (10) viviendas ubicadas sobre Los Álamos, Avda. Chassaing Este y Los Alerces de la ciudad de General Villegas.

Cada vivienda estará compuesta por cocina, comedor, estar, un dormitorio, baño y lavadero, implantadas en terrenos que permiten el uso integral de éste, posibilidad de ampliación y modificaciones constructivas. El plazo de construcción está estimado en 6 meses y el precio total de cada vivienda asciende a un millón ochocientos veintidós mil setecientos veintiocho pesos con sesenta centavos ($ 1.822.728,60).

El plazo de amortización es de 120 meses y tendrá una cuota mensual de quince mil ciento ochenta y nueve pesos con cuarenta y cinco centavos ($ 15.189,45).

El plazo para la presentación de ofertas comenzó el 29 de julio y se extiende hasta el 21 de agosto de 2019 a las 12:00 horas. Los aspirantes deberán ser personas mayores de edad, hábiles para contratar y acreditar domicilio en el Partido de General Villegas, debiendo acompañar su propuesta con la siguiente documentación:

1) Sobre cerrado indicando “Concurso de Ofertas Círculo Cerrado de Viviendas Decreto Nº 1300/19”.

2) Declaración Jurada de no poseer otro inmueble.

3) Declaración Jurada de destinar la vivienda el carácter de familiar, única y de ocupación permanente.

4) Compromiso de no ceder en uso, comodato, locación, vender y/o modificar el destino de la vivienda, ya sea en forma gratuita u onerosa por el lapso de 10 años contados a partir de su entrega.

5) Declaración Jurada de ingreso mensual del grupo familiar, a los efectos de evaluar su capacidad de pago.

6) Certificación que acredite un domicilio no menor a 4 años en el Partido de General Villegas.

7) Manifestación del beneficiario de conocer fehacientemente las condiciones, derechos y obligaciones que dispone la Ordenanza Nº 5916/18.

8) Documento de identidad de todos los integrantes del grupo familiar.

9) Certificados que acrediten vínculos familiares.

10) Recibos de sueldos.

La oferta también deberá contener la cantidad de cuotas que el beneficiario va a adelantar.

El Círculo Cerrado Municipal de la Vivienda se incorpora así a otros conjuntos habitacionales y forman parte de un proyecto de urbanización que ha iniciado el Municipio desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.