22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

CLASES PRESENCIALES: Hasta el momento están garantizadas en nuestro distrito

El intendente Eduardo Campana recibió este lunes a Gerardo Chichirri, Inspector Jefe Regional, y se comunicó vía telefónica con Susana Garat, Inspectora Jefe Distrital, con el objetivo de monitorear la continuidad de la presencialidad en las escuelas de todo el Partido.

Se analizaron los números del Informe de Situación Actual presentados por la Dirección General de Escuelas y, tal como lo anunciara en el comunicado emitido este lunes por el intendente, están garantizadas hasta el momento las clases presenciales en el distrito de General Villegas.

En este sentido, la importancia de seguir respetando los protocolos es clave, así como el monitoreo diario de la situación epidemiológica en las escuelas, haciendo un repaso por cada una de las instituciones.

El pedido a la comunidad es que las familias colaboren con el respeto de los protocolos, el uso del barbijo en todos los niveles, la distancia en las salidas e ingresos a las escuelas; y la importancia de no llevar alumnos enfermos o que tengan algún síntoma compatible con COVID a los establecimientos.