22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Colombo se reunió con Larreta y Santilli en Expoagro

El dirigente del PRO local y ex presidente de Sociedad Rural de General Villegas, Daniel Colombo, se reunió en Expoagro con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Diego Santilli, recorrieron la muestra y hablaron con distintos productores y empresarios.

Asimismo, se reunieron con dirigentes e intendentes, con quienes conversaron acerca de la realidad del sector agropecuario.

Daniel Colombo, fue hasta hace poco tiempo presidente de la Sociedad Rural del partido de General Villegas, cargo que dejó en manos de Santiago Mocorrea, para dedicarse de lleno a la actividad política, a través de la línea PRO del Colo Santilli.

Presente en Expoagro, el villeguense expresó que con Horacio Rodríguez Larreta «hablamos de la problemática del campo, de producción y economía, de la necesidad de liberar la producción y compartió nuestra preocupación por la sequía.»

El precandidato a presidente había expresado públicamente que “al sector lo veo muy golpeado por la sequía, pero también lo veo con muchas ganas y empuje» y aseguró que el campo «es el motor de la recuperación de la Argentina.”

Colombo se reencontró con Diego Santilli, tras su paso por Villegas y manifestó que «ambos coincidieron en que General Villegas tienen un potencial enorme y hay explotarlo.»

Además, el precandidato a gobernador, reiteró que «tenemos que entender que en la provincia de Buenos Aires está el motor del campo» y agregó que «los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva».

Colombo junto al Colo Santilli en Expoagro