23.6 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Comenzó el taller de Comedia Musical en Casa de la Cultura

Comenzó ayer el Taller de Comedia Musical en la Casa de la Cultura. Se trata de una nueva propuesta dirigida a niños, adolescentes y adultos.

Los martes, a las 17 horas, es el momento para los adolescentes de 13 a 18 años. Los miércoles, a las 19 horas, es el turno de los adultos. Mientras que los niños (hasta 12 años) concurrirán los jueves, a las 17 horas. Los talleres se dictan una vez por semana.

La directora de Cultura, Catriona Kirkwood, remarcó que se respetarán todas las medidas preventivas: no habrá más de 10 personas por taller y se procurará que no se realicen en forma simultánea con otros talleres para evitar aglomeraciones de gente.

«Para niños y adolescentes quedan algunos cupos. Es algo que les va a divertir mucho y les va a venir muy bien expresarse de distintas maneras en este tiempo de estar tan aislados y guardados. Los que se quieran inscribir deberán acercarse a la Casa de la Cultura o llamar por teléfono y dar el nombre y el número de teléfono para inscribirse», expuso Kirkwood.

«Todos los talleres están con una convocatoria excelente. Estamos con lista de espera en todos. Hay talleres que no hemos podido iniciar y no lo vamos a poder hacer este año porque las personas que lo dan son mayores o vienen personas de otros lados. Tenemos que minimizar al máximo el flujo de gente. Lo que está funcionando está funcionando súper bien y todos están contentos de poder hacer alguna actividad», sostuvo la directora de Cultura.

La funcionaria remarcó, además, que varias «Jóvenes Promesas» se sumaron al taller: «Me pone contenta que ellos sigan incentivados. Lamentablemente con esta situación todos nuestros proyectos quedaron truncos. Que ellos estén participando me pone más que contenta», concluyó Kirkwood.