9.8 C
General Villegas
lunes, 21 junio, 2021

Con Antonini y Brea la reserva de Sarmiento venció a Argentinos y va por River

Juan Antonini fue titular y Julián Brea ingresó en la segunda etapa. Gran campaña de los pibes del Verde, con dos villeguenses en cancha.

Sarmiento consiguió una agónica victoria de visitante frente a Argentinos Juniors por 3-2, y consiguió su pase a semifinales del Torneo de Reserva, donde jugará contra River Plate.

En un partidazo, River eliminó a Independiente y está en semifinales. El Verde comenzó ganando a los 29′ del primer tiempo, gracias a un golazo de cabeza de Luciano Gondou.

Sin embargo, el Bicho despertó rápido, y dos minutos después, a través de una jugada colectiva por el sector derecho del Diego Armando Maradona, Carlos Moyano en contra convirtió lo que sería el empate parcial del local.

De ahí en más el partido fue para Argentinos, quien comenzó a dominar el mediocampo de la cancha. A raíz de una jugada preparada, Juan Antonini convirtió una mano en su propia área y provocó un penal en contra, que luego Matías Godoy iba a cambiar a gol. El Bicho se fue al vestuario ganando 2-1.

La segunda mitad comenzó con un Sarmiento decidido a buscar el empate, y así lo consiguió a los 10 minutos, con un bombazo de Moyano de afuera del área, reivindicándose del error cometido en los 45 minutos iniciales.

Cuando el partido comenzaba a desvanecerse, el Verde aprovechó los espacios que el equipo rival dejaba, y gracias a un tiro libre y a una pelota que quedó viva cerca de la portería de Forastiero, Carlos Actis pudo convertir el 3-2 final.

Con esta victoria, Sarmiento se clasificó entre los cuatro mejores, y buscará los tres puntos contra River para meterse en la final del Torneo de Reserva. (TyC Sports)