5.2 C
General Villegas
martes, 27 julio, 2021

Con expectativas, reabre sus puertas «El Fogón del Cascarita»

La invitación es para hoy, en una fecha tan especial como la del Día del Amigo. «Habrá un obsequio sorpresa por mesa para brindar», adelantó el dueño del local gastronómico. Lo idea es que se hagan reservas, para una mejor organización.

 

«El Fogón del Cascarita» vuelve a abrir sus puertas hoy, para el Día del Amigo, después de tres meses de permanecer con sus puertas cerradas al público debido al contexto de pandemia.

«La gran idea es que podamos volver», le dijo su dueño, Alfredo Casthaneira, a ACTUALIDAD, teniendo en cuenta el tiempo que no se trabajó debido a las restricciones para el sector gastronómico. Inclusive en este caso la decisión también había sido que tampoco funcionara el delivery.

Ahora, «estamos armando el cronograma de apertura, porque no va a ser todos los días, ajustándonos a los protocolos vigentes para que la gente se quede tranquila», agregó.

«La idea es trabajar. Nosotros siempre le ponemos mucha garra a los negocios», sostuvo Castanheira con la expectativa puesta en la reapertura del local, que se encuentra en la rotonda del acceso arquitecto Carrozzi y Mitre.

La ocasión se da en una fecha tan especial como el Día del Amigo. «Los invitamos a que vengan. A las 20.30 horas ya vamos a estar recibiendo a la gente, para que se acerquen temprano», expresó.

En este sentido destacó que la invitación «es a través de las reservas, para organizarnos mejor. Que se comuniquen al 15677363, que es mi número de teléfono; o al 15506430, que es el celular de mi hija, Guada».

«Esperamos contar con todos. Los invitamos», dijo Castaneira; al tiempo que adelantó que, en el marco del Día del Amigo, «habrá un obsequio por mesa para brindar».

Con varios proyectos en mente que se irán dando a conocer, el dueño de «El Fogón del Cascarita» expresó su deseo de que el contexto de pandemia se alivie para poder trabajar. «Tenemos un buen panorama y buenas expectativas. Esperemos que no se vuelva para atrás», finalizó.