22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Con muchas novedades, La Barra de Atlético ya es realidad

El Club Atlético Villegas presentó obras en sus instalaciones deportivas de calle Vieytes. El último gran paso de la Academia es «La Barra», un punto de encuentro donde los villeguenses podrán disfrutar de deportes y gastronomía. También dispondrán de espectáculos culturales, todo en un mismo espacio en común.

«La Barra», nombre con el que se bautizó al nuevo espacio, cuenta con una cancha de fútbol 8, dos canchas de fútbol 5, un restaurante, un food track, barra de bebidas, una terraza para disfrutar de la comida y una escenario para futuros eventos culturales.

El actual presidente, Eduardo Irasola, y quién tomará su lugar en el cargo, Eugenio Leporati, presentaron en sociedad la obras. Ambos agradecieron a todas las personas que colaboraron para la finalización del renovado predio.

«Esto es una alegría enorme para todos nosotros. Fueron dos años de muchos sacrificios y también de mucho esfuerzo desde lo económico, donde recibimos el apoyo de mucha gente», enfatizó Irasola en su discurso. «La idea es que este lugar sea un punto de encuentro para todos los villeguenses. Esto no es algo exclusivo de Atlético, sino que es para toda la sociedad», agregó.

«Atlético debe continuar realizando obras y en eso estamos. Seguimos soñando con un gimnasio de dos pisos en este mismo predio y por supuesto que no abandonamos el proyecto de la pileta climatizada, que es algo muy necesario en General Villegas. También tenemos encaminada la cancha de hockey en la ciudad deportiva», subrayó Irasola.

La inauguración oficial de «La Barra» será el viernes 27 de enero, con el desarrollo de diferentes torneos de fútbol 5, fútbol 7, hockey y voley para darle la bienvenida al nuevo predio.