22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Con «Ojito de agua» podés hacer con tus manos el regalo para mamá

Desde Pueyrredón 726, «Ojito de agua» te ofrece una amplia variedad de artículos para que puedas hacer tus propios accesorios, de manera artesanal, y regalarle a mamá en su día algo hecho con tus propias manos.

Pero si no naciste para las manualidades, también podés encontrar accesorios listos para regalar.

Rosa Cejas, propietaria del comercio, recibió a ACTUALIDAD y le comentó que «en este tiempo la gente se ha quedado en casa, trabajando, y entonces el rubro se ha ampliado bastante».

¿Qué se encuentra en Ojito de Agua?. «De todo un poco. Hay variedad de productos para hacer lo que se les ocurra para la casa. Tenemos muchas consultas por los materiales para usar y por los costos», dijo Rosa; al tiempo que manifestó que, desde su punto de vista, «la madera es algo lindo y fácil de manejar, además de accesible».

«La semana pasada fue intensa», expresó, agradecida; y en este sentido mencionó que las ventas no sólo se están haciendo en Villegas, sino también en otros lugares, incluso a grandes distancias de nuestra ciudad, «porque además tenemos venta on line. En un momento llegamos hasta Río Negro, por ejemplo».

Rosa es docente jubilada, pero en una etapa, aún dictando clases, se inclinó por este tipo de comercio. «Fue en un momento en que tuve problemas de salud, viajé a Buenos Aires para hacerme unos estudios y recorriendo Once vi este tipo de negocio. Me gustó para Villegas, nos hacía falta», contó.

«Fue un trabajo de hormiga, algo que comencé sin tener idea del rubro. Hoy el negocio está encaminado y la intención es continuar por muchos años», agregó.

«Ojito de Agua», con presencia en las redes sociales, está en Pueyrredón al 726. Para comunicarse telefónicamente, la línea es 15489101.