22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Concurso «Picadores Argentinos»: Ludmila ganó el primer premio y los 100 litros de pintura para su escuela

«Picadores Argentinos», la nueva plataforma web creada para optimizar la cadena forrajera que fue lanzada el domingo en la ExpoRural 2019, propuso también un concurso para los niños, donde el o la ganadora además de un primer premio se quedaría a su vez con 100 litros de pintura para el establecimiento educativo al que concurre.

En el stand había un pelotero en el que los chicos podían entretenerse; y se proponía, entre aquellos en edades de Niveles Inicial o Primario, que dibujaran cualquier maquinaria agrícola relacionada con la actividad en el campo.

Quien ganara, se hacía acreedor/a de una máquina Claas en miniatura, además de 100 litros de pintura para el establecimiento educativo al que asistiera.

Ludmila Vencina, quien concurre a 2° grado de la Escuela N° 44 de Estancia Las Piedras, fue la afortunada. La niña recibió el domingo su premio en el stand de la firma; y luego los organizadores se pondrían de acuerdo con las autoridades educativas para hacer efectiva la entrega de la pintura para la institución.

«Picadores argentinos» es una plataforma web que propone asistencia desde la logística hasta consultas de contratistas e insumos disponibles, pudiendo hacer provisiones forrajeras de calidad, en tiempo y forma.