22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

CONFIRMADO: habrá interna en el Frente de Todos

Finalmente no se dio la tan mentada unidad en el Frente de Todos. Se sabía que las posibilidades de armar una lista consensuada eran muy escasas puesto que las dos facciones no daban el brazo a torcer. Por un lado estaban quienes pugnaban porque sea Sol Fernández quien encabece la nómina de precandidatos, mientras que en la otra vereda no aceptaban ese mandato y consideraban a Horacio Pascual como la mejor opción. Finalmente será la gente la que decida.

Es seguro: el Frente de Todos General Villegas irá a interna. Una fuente perteneciente a ese espacio político se lo confirmó a Actualidad. Una de esas listas estará encabezada por Sol Fernández (dirigente de La Cámpora), la otra por Horacio Pascual (Frente Renovador).

Cada uno de ellos cuenta con el apoyo de varias agrupaciones a nivel local, pero también de dirigentes de peso en la Cuarta Sección Electoral y de nivel nacional.

Actualidad ya había publicado la lista completa de Horacio Pascual y restaba ver si los últimos intentos de ir por la unidad tenían final feliz. No obstante, los esfuerzos fueron infructuosos y no se logró el acuerdo.

Si bien no está confirmada la lista completa, sí hay acuerdo sobre los primeros 4 lugares:

  1. Sol Fernández.
  2. Gerardo Chichiri.
  3. Susana Brime.
  4. Pablo Varrone.