22 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2024

Confirman la identidad del sujeto que agredió y robó a una mujer mayor

Desde la Policía de Seguridad Comunal se informó la identidad del sujeto que días atrás agredió y robó a Matilde Caravera de Leiva, iniciándose actuaciones bajo la carátula Robo Agravado, Privación Ilegal de la Libertad y Amenazas.

Se trata de «Rubén Damián Lucero (25), sobre quien la Jueza de Garantías, Anastasia Marques, ha resuelto la conversión de aprehensión a detención, por lo que permanecerá alojado en esta dependencia en calidad de detenido», sostuvo el comisario inspector Gastón Orellano, Jefe de la Policía del distrito.

Interviene en la causa la UFI N° 6 a cargo Dr. Fabio Arcomano, Subrogada por el Dr. Leandro Cortellezzi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según se informó, Lucero es oriundo de General Villegas y tiene su domicilio en barrio La Trocha, donde días atrás se realizó un allanamiento.

En este marco la policía había secuestrado: buzo color verde oscuro con capucha, gorra color clara (blanca/gris), zapatillas color clara y cuello polar color azul oscuro, prendas utilizadas al cometer el hecho.

Además, el acusado presentaba heridas tipo excoriaciones en el rostro, compatibles con rasguños.

Personal de la estación de policía, GTO, DDI Trenque Lauquen y CPR local habían trabajado en el procedimiento.