22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Confirman la vuelta a los entrenamientos para los equipos de las ligas del interior

En su último Despacho, el Consejo Federal anunció que las ligas del interior podrán empezar a entrenar a partir del 7 de septiembre. De esta manera, los clubes de la ligas del interior podrán retomar las prácticas deportivas en sus predios.

Hace algunos días se había instalado el rumor de que los equipos que participan de los Torneos Federales y la Ligas Regionales podrían comenzar a entrenar a partir del próximo mes. Ahora, desde el Consejo Federal pusieron fecha: a partir del 7 de septiembre se podrán retomar los entrenamientos.

Obviamente, para el regreso a las prácticas habrá que cumplir con los protocolos de salud e higiene vigentes de cada Municipio y/o Gobernación.

A su vez, en el mismo Despacho se informó que no será obligatoria la organización de un torneo oficial por parte de las ligas, tanto en primera división como así también en inferiores.

También, cabe, destacar, que no se mencionan fechas para el inicio de una eventual competencia, ni si la misma podría ser con o sin público. Fuente: Fútbol del Oeste