22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

“Conociendo el celu” en Emilio V. Bunge

Con una gran convocatoria se realizó en la Casa de la Cultura de Emilio V. Bunge el taller presencial “Conociendo el celu”, destinado a jóvenes y adultos con ganas de aprender más de su dispositivo móvil y optimizar conocimientos.

La propuesta se enmarca en la nueva propuesta itinerante llamada “Punto Sobre Ruedas”, que desembarca en las localidades del Partido despertando la curiosidad, generando espacios de aprendizajes diversos y promoviendo la creatividad.

Los temas que se ven en el taller son: realizar los ajustes y configuraciones, descargar, instalar y eliminar aplicaciones, jugar, diseñar, crear documentos, editar y enviar fotografías, navegar en internet, utilizar correo electrónico y mucho más. La duración es de 3 encuentros, a cargo del docente Ezequiel Vincet.

De esta manera, se buscar resignificar uno de los objetivos de los Puntos Digitales, como la inclusión y alfabetización digital, considerando que la tecnología ha avanzado tan vertiginosamente los últimos años que, muchas veces, cuesta asimilarla al ritmo de su desarrollo.

Los Puntos Digitales de General Villegas continúan trabajando de forma conjunta, para ofrecer propuestas virtuales y presenciales de capacitación y entretenimiento para niños y adultos del distrito.