VIDEO: Conrado Market, porque tu tiempo vale

Con la apertura del primer supermercado online en General Villegas noviembre trae novedades comerciales, tecnológicas y culturales para los villeguenses.

Conrado Market es el nombre elegido por José «Pepe» Alvarez para su nuevo emprendimiento, disruptivo e innovador para una gran zona con eje en Villegas, ya que el más cercano del tipo se encuentra en Venado Tuerto.

Con la nueva web (www.conradomarket.com.ar) el cliente puede hacer su compra sin salir de casa y sin hacer colas. «Hay estudios que muestran que una persona emplea en su vida más de cuatro años haciendo colas. Nosotros no solo vendemos mercadería: vendemos tiempo, tiempo libre que nuestros clientes podrán destinar a las cosas que más le guste hacer: Estar con tus hijos o con amigos, trabajar, hacer deportes, leer un libro», le dijo Alvarez a ACTUALIDAD.

Con más de 600 productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas o mascotas y una fácil y dinámica plataforma desde la cual se puede elegir la compra y a la vez pagarla, Conrado Market ofrece también la posibilidad de elegir la franja horaria en la cual recibir los productos en su casa.

«Todos los productos son envasados, cerrados. Y nada fresco. Ni frutas, ni verduras, ni carnes, ni lácteos. Conrado Market es el primer Supermercado 100% Online de General Villegas

Cómo comprar
1)      Ingresa a www.conradomarket.com.ar

2)      Podés hacerlo desde tu computadora o celular.

3)      Realizá la compra.

4)      Programá cuándo lo querés recibir y a qué hora.

5)      Podés pagar en efectivo o tarjeta.

6)      Te lo llevamos sin cargo.

BENEFICIOS
1)      Más tiempo para vos.

2)      No cargar grandes bolsas.

3)      Hacer la compra desde el lugar que quieras las 24 horas.

4)      No hacer grandes colas con pérdida de tiempo.

5)      Programar las compras de la semana.

6)      Se aceptan todos los medios de pago.

7)      El envío es sin cargo (Monto mínimo $800.-)

8)      El más importante: tendrás a disposición un botón que se llama ULTIMAS COMPRAS. «Ahí podrás ver todas compras realizadas. De esa manera decidís que queres traer al chanquito sin necesidad de perder tiempo y cargarlo de nuevo. Asimismo esa compra puede actualizarse en cantidades y productos. En definitiva, generalmente siempre se compran las mismas cosas. Con esta herramienta podés cargar tu compra una sola vez y luego solo editas las cantidades y algunos productos», explicó sus alcances Alvarez.