22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Consciencia Activa General Villegas y un sorteo para visibilizar a los emprendedores locales

La agrupación Consciencia Activa General Villegas organiza el «Mega Sorteo Activando Emprendedores». El objetivo de esta iniciativa es fomentar el emprendedorismo villeguense.

El sorteo será realizado el viernes 31 de julio a las 21 horas a través de las redes sociales de la agrupación: en Facebook «Consciencia Activa General Villegas» y en Instagram «Consciencia Activa Villegas».

«En un primer momento de la cuarentena ayudamos con donaciones de limpieza, después recolectando ropa para la gente que lo necesitaba. Ahora vimos por las redes sociales que muchos emprendimientos surgieron por el tema de la falta de trabajo y los problemas económicos que han surgido. Entonces se nos ocurrió ayudar a los emprendedores con un mega sorteo donde viralicemos a los distintos emprendimientos», le dijo Xiomara Anania a Actualidad.

Son un total de 18 emprendimientos los que participan de este sorteo.

¿Cómo se puede participar?

Según las redes sociales de Conciencia Activa, la forma de participar es la siguiente:

«1- Seguir, como mínimo, a 3 cuentas de los emprendedores participantes y a Consciencia Activa. Si seguís a más emprendedores, más chances tenés!
2- Comentá etiquetando a 2 personas como mínimo, agregando al comentario la palabra clave: EMPRENDEDORES. Mientras más comentes, mejor!
3- Si compartís la publicación en tu inicio, se duplican tus chances!».

El premio son 2 combos especiales con todos sus productos y servicios. Habrá 2 ganadores:

  • Combo Cuaren: Tarta a elección y pack degustación de hamburguesas (Simple y Completa), una docena de sorrentinos (Xima), un corbatero y un par de aritos de acero quirúrgico (Tan Única), torta matera (Todo Dulce), una docena de alfajores de chocolate y glasé surtidos (Mi Dulce Olivia), mantel bordado (Pepita), remera (Tibetano), conjunto de ropa interior (Brooklyn) y un mes gratis de zumba o strong, a elección (Zumba con Fla).
  • Combo Tena: Un colgante del árbol de la vida y un pañuelo (Accesorios Flopa), dos porciones de ñoquis (Nuestra Pasta), frasco de chucrut (Flor de Sal), una docena y media de alfajores de maicena (Momentos Dulces), un perfume (Atelier de Hilos), cargador micro 220v 3.1A de carga rápida, soporte portatil p/ celular y ojo de pez para cámara (MobileOferta.com), remera bordada (Intuizione Indumentaria), remera de niño/a (Indecisa Complementos) y tratamiento de bótox capilar, sin formol (Color Style).

«Nuestra idea es sumar seguidores porque queremos dar distintos tipos de charlas por medio de las redes sociales. Esto es algo bueno para los dos, tanto para los emprendedores como para nosotros», concluyó Anania.