22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Convocatoria a Productores de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

La Secretaría de Producción informó que está abierta la segunda convocatoria del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, destinada a Productores titulares de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs), de tipo familiar o asociativa que elaboren en cocinas domiciliarias para el autoempleo o producción familiar.

Podrán solicitar un subsidio en el marco del Decreto 1037/03 hasta un monto de quinientos mil pesos ($500.000) para la adquisición de herramientas, maquinarias, insumos, materiales o la realización de mejoras edilicias, con el objetivo de impulsar la producción y promover la calidad e inocuidad de los productos que estas unidades produzcan. Podrán presentar la documentación requerida al correo electrónico dipa@mda.gba.gob.ar con copia al correo electrónico subsidiopupaa2022@gmail.com.

La documentación deberá ser presentada en un único PDF, completa, legible y con el formulario de solicitud con todos los campos completos, caso contrario se considerará NO admisible.

Los requisitos para el otorgamiento del subsidio se encuentran en el Pliego de Bases y Condiciones adjunto, a los que deberá agregarse por cada ítem solicitado precios de referencia verificables (páginas web, presupuestos online, etc.) y/o presupuestos emitidos por personas humanas o jurídicas debidamente registradas, de manera excluyente.

Serán criterios de selección y elegibilidad contar con habilitación, encontrarse tramitando la solicitud de habilitación ante el Registro Provincial de PUPAAs, contar con la factibilidad Técnica, Emprendedora, Económica y el curso de manipulación de alimentos y/o carnet de manipulación aprobado por autoridad competente.

Los proyectos que reúnan todas las condiciones mencionadas serán evaluados y aprobados en los términos establecidos en el pliego de bases y condiciones y para el caso que superen la asignación presupuestaria se priorizará a quienes resulten con mayor calificación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Descargue el formulario de inscripción, complételo y envíelo a dipa@mda.gba.gob.ar con copia al correo electrónico subsidiopupaa2022@gmail.com.

CONSULTAS

subsidiopupaa2022@gmail.com.