22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Coral Villegas fue ovacionado en Merlo

Los integrantes de la agrupación Coral Villegas retornaron luego de participar del encuentro coral “Merlo le canta a América”, que tuvo lugar en la localidad puntana de Merlo.

Alicia Lamanno, quien forma parte del coro local a cargo del profesor Ezequiel Justet, dialogó con FM Actualidad y brindó algunas impresiones de lo que dejó el evento que se llevó a cabo en la provincia de San Luis y que reunió a 25 coros de distintos puntos del país.

«Nos fue fantástico, pasamos unos días maravillosos. Tuvimos un gran recibimiento. No hay palabras para describir lo que hemos vivido, cómo nos han agasajado, lo que hemos compartido. La verdad es que fueron 3 días a full. El viernes a la noche cantamos en la ‘Casa del Poeta’. Ahí compartimos con 5 coros más: gente de La Pampa, de Neuquén, de Puán, de Trenque Lauquen, coros de todos lados. Fue una maravilla. El sábado a la noche cantamos en ‘el Renuevo’, un lugar muy lindo que es un Templo Evangélico. Compartimos con otros 6 coros más», detalló Lamanno.

El encuentro coral se llevó a cabo en 4 lugares distintos y en simultáneo. La agrupación Coral Tres Algarrobos, también a cargo del profesor Ezequiel Justet, realizó un ensamble con el coro villeguense.

«Hemos sido ovacionados, así que nosotros más que orgullosos. Eso te reconforta y te llena. Estuvimos a la altura de las circunstancias», concluyó Lamanno, feliz luego de una experiencia única.