5.3 C
General Villegas
jueves, 13 agosto, 2020

CORONAVIRUS: INTENDENTE DE AMÉRICA PROHIBIÓ EL INGRESO DE CAMIONES

Por el avance del Covid-19 en la Región: Reynoso prohibió el ingreso de los transportes a todas las localidades del distrito

Así lo anunció el Jefe Comunal. Solo habrá dos excepciones: medicamentos o productos cuya conservación dependa de la cadena de frío.

El intendente de Rivadavia le comunicó a la población que la descarga de mercaderías será únicamente en la zona de la cabina Bromatológica -ubicada sobre ruta Nacional 33- para resguardar el tránsito en el interior de los cascos urbanos. De esta forma se busca evitar y retardar la llegada del virus para poder mantener las actividades que incluyen la Fase 5.

Además habló sobre la restricción de circulación impuesta por el Gobierno de La Pampa: «Solo podrán circular las personas que  lo hagan por cuestiones médicas puntuales comos pacientes oncológicos, personas con tratamiento de diálisis y aquellas que tengan cirugías programadas».

Reynoso aprovechó para hablar sobre la importancia de utilizar la aplicación Quick Rivadavia: «Ya son más de 5 mil los vecinos que la descargaron y la usan. Es una herramienta de registro que será muy útil en caso de que tengamos algún caso positivo». En ese sentido, agregó: «Les agradezco a los vecinos por sumarse a esta herramienta y a los comercios que ya la están implementando». (RTPE Multimedios)