17.1 C
General Villegas
sábado, 4 diciembre, 2021

Corte programado de EDEN afectará a 800 usuarios

El gerente regional de la empresa, Ramiro Varela, había adelantado en diálogo con ACTUALIDAD que sería este sábado 27 de noviembre, sin confirmar el cuadrante que estaría afectado.

Desde EDEN se informó ahora que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, los trabajos previstos se realizarán para el reemplazo de un conductor.

A su vez, la firma aportó el dato de que la interrupción programada en el servicio de energía eléctrica afectará a 800 usuarios; y que la tarea tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio en el Alimentador 2.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica.

El corte será este sábado 27 de noviembre, de 7 a 12.30 horas, en el cuadrante comprendido por las calles Moreno, Sarmiento, Larrea, Zapiola y adyacencias.

Como siempre para este tipo de trabajos, se aclaró que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.