22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Covid-19: El Frente de Todos advierte que «la situación sanitaria se está agravando» y pide se tomen distintas medidas

El Frente de Todos presentó este viernes en mesa de entradas del municipio una nota dirigida al intendente Eduardo Campana con sugerencias de medidas a implementar en materia de seguridad y control en el marco de la pandemia de Coronavirus.

«Es el tercer envío de sugerencias que hacemos, debido a la creciente preocupación que los vecinos del partido nos están manifestando por la situación regional en cuanto a contagios por COVID-19 y la circulación comunitaria del virus en distritos vecinos», dijeron desde el bloque que lidera la doctora Sol Fernández.

«Como en las anteriores oportunidades, son sugerencias que le acercamos al intendente, siempre para sumar, porque somos una oposición constructiva», agregaron.

En la nota insisten en el reclamo de un mayor control en las entradas a la ciudad, mayor disponibilidad de elementos de protección para el personal de salud y que se contemple la situación especial en la que se encuentra el barrio El Cruce

También solicitan información sobre de los destinos de los fondos e insumos recibidos por el municipio de parte de Provincia, Nación y de donaciones.

Por último, proponen la implementación de puntos estratégicos sanitarios en lugares con alta circulación de gente, con disponibilidad de alcohol en gel o solución de alcohol al 70%; como por ejemplo en colas en cajeros, bancos, supermercados, plazas, etc.