28.5 C
General Villegas
lunes, 25 enero, 2021

COVID-19: Instituciones locales se suman a la concientización

Mientras aumentan los casos de COVID en el distrito de General Villegas, con Cañada Seca y Banderaló como parte de las estadísticas con dos activos en cada uno de esos pueblos, instituciones locales se suman a una campaña de concientización y apelan a la responsabilidad individual de los vecinos.

Es el caso de Rotary Club de General Villegas cuya presidente, Cecilia Gonella; y algunas de sus integrantes, filmaron un breve video con el mensaje: «Yo me cuido, vos te cuidás, nosotros nos cuidamos», que fue grabado en el monolito de la institución, que se encuentra en el cruce de la Ruta 188 y acceso Malvinas Argentinas.

Por otro lado, desde la Cámara de Comercio se convoca a la comunidad a «formar parte de una nueva instancia en la campaña de información y concientización ante el aumento de los casos de Covid-19», considerando que «debemos hacer especial hincapié en nuestra responsabilidad personal como acción de repercusión directa en la comunidad».

«Te necesitamos en este momento. Necesitamos que tu voz se escuche y se sume a todas las voces que estarán pidiendo por favor que nos cuidemos entre todos. #EsAhora #NoArriesguemosMásVidas #SumaTuVoz», agrega el mensaje de la institución, invitando a enviar un video «solo o con tu familia, que será parte de la campaña».