22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

COVID-19: los tres casos sospechosos de América y los dos de Tejedor dieron negativo

Aún resta conocer el resultado de uno sospechoso en Tres Algarrobos

 

El intendente de América, Javier Reynoso, informó que los tres casos sospechosos de coronavirus en ese distrito dieron resultado negativo.

Los hisopados realizados a tres vecinos de Rivadavia habían sido remitidos al Hospital de Niños «Argentina Diego» de la ciudad de Azul, desde donde se informó la negatividad de los mismos.

Por otro lado, el Hospital Garré de Carlos Tejedor informó a través de su página en Facebook que «los 2 hisopados para COVID-19 de pacientes internados fueron negativos».

«No bajemos la guardia. Usemos el tapabocas. Respetemos la cuarentena y el distanciamiento social. Lavémonos las manos seguido. De esta salimos todos juntos», agregan en su publicación.

 

Tres Algarrobos

Mientras las buenas noticias llegan en la región, ayer se dio a conocer un caso sospechoso de COVID-19 en la vecina localidad de Tres Algarrobos.

Se trata de un paciente mayor de 70 años que presenta sintomatología compatible con el virus, el cual se encuentra aislado en el Hospital Resano de Tres Algarrobos, se le realizó el hisopado correspondiente y se espera el resultado.

 

También en Buchardo

Por otro lado, se conoció la existencia de un caso sospechoso de Coronavirus en Buchardo, en la provincia de Córdoba.

Lo informó la intendente municipal, Antonella Lamberti, a través de un comunicado de prensa.

La paciente ingresó con síntomas del virus, por lo que se realizó el correspondiente hisopado, prueba que fue remitida para su análisis junto con las demás medidas establecidas por la autoridad sanitaria.