5.2 C
General Villegas
martes, 27 julio, 2021

COVID: El 94% de los inscriptos en General Villegas ya recibió la primera dosis

Este fin de semana la campaña de vacunación se extendió a cuatro localidades del interior de nuestro distrito: Cañada Seca, Santa Regina, Banderaló y Villa Sauze. Este operativo ayudó a inmunizar a casi 200 personas y permitió superar la cifra de 19.000 villeguenses vacunados con la primera dosis.

En total son 20.446 personas que se inscribieron en el partido de General Villegas para recibir la vacuna, mientras que son 19.168 los que ya fueron vacunados. Es decir que el 94% de los inscriptos ya recibió, al menos, la primera dosis.

«Cada día estamos más cerca de ponerle fin a esta pandemia. Recuerden que la vacunación es libre para todos los mayores de 18 años. Solo tienen que presentarse en la Posta de Vacunación del Prado Español con su DNI», informó en sus redes sociales Germán Polari, coordinador de la campaña de inmunización.

Turnos para la segunda dosis de la Sputnik V

Polari confirmó que este martes 20 de julio se estará vacunando con la segunda dosis de la vacuna rusa. Los turnos ya fueron enviados por correo electrónico y WhatsApp.