22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

COVID: El Foro de Seguridad le pide a Campana que haya controles informativos

El Foro de Seguridad de General Villegas presentó una nota dirigida al intendente Eduardo Campana, en la que le solicitan que haya controles informativos en la vía pública y también en los comercios.

El escrito firmado por el presidente del Foro, Alejandro Castaños; y por la secretaria, Edith Ochandorena, sostiene textualmente:

«Nos dirigimos con el motivo de solicitarle a Ud., por su intermedio ante quien corresponda, debido a la pandemia por COVID 19 que estamos atravesando, por la cantidad de casos y desborde de la situación vivida durante el mes de abril, por pedido de vecinos y vecinas que se han comunicado con nuestra institución, insistimos en la solicitud de controles informativos en vía pública. Le pedimos también realizarlos en comercios que no cumplen con el horario establecido, sugerimos realizar campaña preventiva informativa presencial de inspectores en plazas, parques, lugares de esparcimiento y en todos les espacios que se considere necesario. Es fundamental trabajar en prevención para evitar el contagio del virus».