28.4 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

COVID: Vacunación y testeos en educación

La vacunación contra el COVID llegó este sábado a Piedritas y a Banderaló. En el primer caso, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura; y en el segundo, en el polideportivo del pueblo.

«Vamos a llevar la vacunación a cada rincón del distrito para acercarnos a aquellos que, por algún motivo, no han podido venir hasta la cabecera. Incluidas las personas que están postradas y que ya fuimos a su domicilio a vacunar. Vamos a volver a completar esquemas y a darle otra oportunidad a aquel que todavía no se decidió; y recién ahora quiere iniciar su esquema de vacunación», decía esta semana el coordinador de la campaña de vacunación, Germán Polari.

Por otro lado, invitaba a que «si alguien todavía no se vacunó, no dude en acercarse a la Posta de Vacunación», que se encuentra en el Prado Español de General Villegas.

Educación y testeos

En otro aspecto, la Jefatura Distrital General Villegas informó a través de las redes sociales que esta semana se comenzó con los testeos a trabajadores de la educación, como parte de la campaña de búsqueda activa de casos asintomáticos. Y también que los testeos serán periódicos y aleatorios.