22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Cristian Toledo: «No sabés cómo actuar ante una persona que está sacada»

Cristian Toledo es uno de los perjudicados por el «rompecoches» identificado como Braian Leonel Salazar (20), domiciliado en Vuelta de Obligado y Las Piedras. Salazar quedó imputado en la causa denominada «Daños Reiterados».

La furia del «rompecoches» incluyó la destrucción de, al menos, cuatro autos. El raid delictivo de Salazar comenzó en Avenida Chassaing Sur y continuó por calle San Martín, rompiendo todos los autos que encontró a su alcance hasta ser detenido por un mecánico, casi llegando a Plaza San Martín.

Toledo es el dueño de una remisería de Villegas y fue uno de los principales perjudicados por la furia de Salazar. «Me siento impotente. No sabés como actuar ante una persona que está sacada. Esto pasó alrededor de las 8.30. Estábamos trabajando. Pasa una persona caminando y al rato pasa otro que le pega un fierrazo a uno de los autos que tengo estacionado. Le rompe el espejo de la puerta, le abolla la puerta. El chofer se asusta y empieza a gritar. Salgo, me subo al auto y lo empiezo a perseguir. A otro de mis autos le rompe, a la pasada, la luneta trasera», relató Toledo.

«No encontramos palabras ante una persona que está mal o psiquiátrica. Todo lo que sea repuestos es todo pérdida, nadie va a costear los gastos de esto. Estoy desilusionado: uno hace un gran sacrificio y que venga una persona y te arruine como nos arruinó, da impotencia. No lo conocemos. No lo registro al chico. Dicen que no es de acá, que es de Buenos Aires», agregó.

Además de la rotura material, Toledo se ve doblemente perjudicado porque sus autos son sus herramientas laborales.