22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Cuenta regresiva para el Villegas Adventure

Villegas Adventure ya tiene fecha: se correrá el domingo 7 de noviembre en el Parque Municipal. Luego de su postergación por la pandemia (en el 2020 y a principios de 2021), finalmente esta competencia de trail se podrá llevar a cabo.

Así se lo confirmó a Actualidad Juan Chacón, quien forma parte del grupo organizador del evento deportivo.

El gobierno nacional flexibilizó las medidas restrictivas por pandemia y ya empezaron a disputarse distintas competencias de diferentes disciplinas en todo el país. De hecho en el distrito de General Villegas ya se llevó a cabo la carrera «Cañada Seca corre», con el auspicio de la Municipalidad. Además, el domingo 17 de octubre el municipio organizará una prueba de 7K pedestrismo.

En ese marco de apertura, el Villegas Adventure finalmente podrá llevarse a cabo luego de tantos inconvenientes sufridos.

«Estamos empezando a organizarnos y ver si podemos hacer esta edición que había quedado postergada por la pandemia Va a ser el 7 de noviembre, en el Parque Municipal. El 6 se entregarán los kit en la sede de Sportivo. Ya está todo listo del año pasado: remeras, medallas, copas challenger. Que la gente se vaya preparando para correr. Hay mucha ansiedad entre los corredores», comentó Juan Chacón.

Los que ya estaban inscriptos del año pasado no deberán abonar nada, aunque sí tendrán que confirmar su presencia. Quienes quieran inscribirse deberán llamar al 03388-15401281.

«Al municipio le hemos presentado el protocolo de cómo lo vamos a hacer. Le hemos presentado la carta a la Secretaría de Seguridad y a mesa de entrada. así que tienen Es un protocolo muy estricto», expuso Chacón.

La carrera será individual y por equipos. El recorrido ya se está preparando para que sea una verdadera aventura y una sorpresa para los atletas.