22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

«Cuento con Vos» avanza y está próximo a inaugurarse

En su recorrida por Piedritas, el intendente Eduardo Campana junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo y el delegado municipal visitaron la obra destinada al Centro de Día «Cuento con Vos».

“Esta es una obra que data de mucho tiempo, pero hemos avanzado mucho y pensamos que, si todo sigue bien, a principios del próximo año la estaremos inaugurando”, afirmó Campana.

Asimismo, la Jefa de Gabinete, Marina Justo, destacó que “es un trabajo en equipo y de mucha gente muy comprometida que vale la pena reconocer, así que es una satisfacción muy grande”.

El nuevo edificio del Centro de Día «Cuento con Vos» tiene un hall de entrada, secretaría, espacio para el tratamiento ambulatorio, enfermería, comedor, cocina, Salón de Usos Múltiples y baños adaptados.

“Es una obra que se realiza a través del proyecto ‘Argentina Hace’ y, además, con aporte municipal. Próximamente llegará a su fin. Se viene realizando en los tiempos que se pensaba, lamentablemente por algún atraso con la recepción de materiales se va a demorar, pero para el inicio del 2023 va a estar lista”, dijo por su parte el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo.