22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Cuento del Tío: Caen en General Villegas estafadores paraguayos

Bajo esta modalidad robaron 2.500 dólares y joyas varias en Rafaela, provincia de Santa Fe. Uno de ellos permanece detenido.

Personal de la Estación de Policía local y de la DDI Trenque Lauquen interceptaron en la estación de servicio YPF, en ruta 188 y 33, un vehículo Renault Kwid de color negro, en el que circulaban dos personas de nacionalidad paraguaya, domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires.

El vehículo poseía Pedido de Secuestro activo con fecha  01/02/23, solicitado por la Agencia de Investigación Criminal Nº 5 de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, por el delito de «Estafa», modalidad Cuento del Tío, con intervención de la Unidad Fiscal Nº 5 del Depto. Judicial de Rafaela (Santa Fe). El auto habría sido utilizado el 18 de enero pasado para robar 22.500 dólares y joyas varias en dicha localidad.

En este marco sus ocupantes, «PERALTA FLEITAS EDGAR DAVID (21) y GARCÍA FERREYRA NÉSTOR JAVIER (32) fueron demorados», informó el comisario inspector Carlos Ortellado.

Más tarde, «se ordenó la detención de García y el secuestro del Renault Kwin, patente AE306SY; mientras que para Peralta no se dispusieron medidas restrictivas de libertad», agregó.