12.7 C
General Villegas
viernes, 7 octubre, 2022

Cumbia a Fondo y Banda XXI en el Aniversario de Tres Algarrobos

Después de dos años sin festejos presenciales por la pandemia, Tres Algarrobos se prepara para celebrar su cumpleaños.

Con el mismo esquema, shows de escenario, desfile de instituciones y centros tradicionalistas, asado popular y Expo, volverá la comunidad a ser el centro de atención de la región. “Estamos ultimando los detalles, siempre algo falta, pero podemos confirmar el festejo”, aseguró Gastón Rossi, delegado de la comunidad.

Para Rossi esta será su primera fiesta aniversario. “Quiero agradecer a toda la gente que me está ayudando. En primer lugar, a Javier Alonso, también a Lali y a María Celia, que están en todo momento, a Guido el director de Cultura”.

La fecha es sábado 13, domingo 14 y lunes 15. “Vamos a tener escenario sábado y domingo. El sábado actuará Cumbia a Fondo. El show comenzará alrededor de las 21 horas. El domingo ya estaríamos en la fiesta tradicional, el desfile a la mañana, el asado del mediodía, y el escenario con artistas locales. Estaríamos cerrando ese día con la actuación de Banda XXI”.

La cooperadora del Hospital, como siempre, será la encargada de la venta de bandejas de carne para el almuerzo del domingo.

El lunes será la Maratón Aniversario. Para esto se ha sumado a María Eugenia Nicosia, campeona Nacional en categoría Master de 30 a 39 años, 15 kilómetros en ruta. “Marita está compitiendo a otro nivel y nos va a aportar ideas interesantes para que el evento sea el que el pueblo se merece”.

Por último, el funcionario le agradece a La Cooperativa eléctrica. “Nos reunimos con ellos y la predisposición fue impresionante. Hacen un gran aporte para que Cumbia a Fondo pueda estar con nosotros. Además, ya empiezan con el tema de la luminaria, de los cables, es un trabajo que no se ve, pero es muy importante para la fiesta”.

Los tresalgarrobenses se preparan para celebrar el 121º aniversario con la vuelta de los festejos en la plaza principal. (Tres Algarrobos on line)