22 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2024

Dictan curso de italiano en el CEAM

Desde el área de Educación de la Municipalidad de General Villegas se anunció la apertura de los cursos de italiano, dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender este idioma y sumergirse en su rica cultura.

El curso se llevará a cabo en la localidad de Emilio V. Bunge y en General Villegas en forma presencial, ofreciendo los niveles inicial e intermedio. Los días serán los lunes y viernes, con horario a definir, siempre considerando la cantidad de inscriptos.

La profesora a cargo es Rocío Cantoni, experta en la enseñanza de idiomas y comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.

Esta propuesta es una excelente oportunidad para ampliar conocimientos, adquirir nuevas habilidades lingüísticas y conectarse con una de las culturas más fascinantes del mundo.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el miércoles 24 de abril y las clases se desarrollarán a partir del mes de mayo, hasta diciembre inclusive. El curso será arancelado con un valor en la matrícula de $3000 y una cuota mensual de $5000.

Para mayor información

Celular: 3388-418925
Mail: ceaminfo@villegas.gov.ar
Facebook: Ceam Gral Villegas
Instagram: ceamvillegas