22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Daniel Cepa acompañó a Emilio Monzó y Sergio Buil en una recorrida por una granja avícola

Emilio Monzó, quien ya suena fuerte como posible candidato a gobernador bonaerense para el 2023, y Sergio Buil recorrieron la Granja Avícola Cuenca, de Tres Algarrobos. Daniel Cepa, secretario de Planificación de General Villegas, y Joaquín Laxagueborde, concejal de Rivadavia, también dijeron presente.

Emilio Monzó y Sergio Buil, ambos diputados nacionales (mandato cumplido), ya caminan la provincia de Buenos Aires con paso político. En esta oportunidad recorrieron la Granja Avícola Cuenca y dialogaron con su propietario. La dupla busca posicionarse, con la elección legislativa de este año como desafío inmediato pero con la mira puesta en el 2023.

«Apuntalar al sector productivo es generar empleo. Conversamos sobre la necesidad de lograr mecanismos que incentiven la generación de valor agregado a nuestra producción primaria, generando empleo genuino. Como bonaerense estoy más convencido que nunca que sólo con consensos se puede tener previsibilidad y acompañar al sector más competitivo de nuestro país», señaló Monzó en sus redes sociales.

Por su parte, Buil destacó que «el sector avícola es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años en la provincia de Buenos Aires y el país. El Estado debe implementar políticas públicas en conjunto para incentivar su producción. Toda la cadena agroalimentaria es generadora de empleo genuino, y quienes somos del interior bonaerense sabemos del aporte que realiza a las economías regionales. Los emprendedores, invirtiendo y asumiendo riesgos, aportan valor agregado a nuestra producción primaria».

La dupla estuvo acompañada por Daniel Cepa, secretario de Planificación de General Villegas, quien es uno de los referentes del monzoismo en nuestro territorio.