17 C
General Villegas
sábado, 4 diciembre, 2021

Darío Pérez: «El Gato Peters siempre pide una fecha en nuestro Teatro en General Villegas»

Marcha muy bien la venta de entradas anticipadas. El presidente de la Sociedad Española invitó a la gente a concurrir al espectáculo, titulado «Rebrote de Humor». Hoy, el costo es de 1.200 pesos. El día del show será de $ 1.500.

 

El presidente de la Sociedad Española local, Darío Pérez, habló con ACTUALIDAD del regreso del Gato Peters a General Villegas, en lo que significará la reapertura del Teatro Español de la calle Moreno.

Según comentó, es importante la venta de entradas anticipadas que se está llevando a cabo desde hace unos días, por un valor general de $ 1.200, con la posibilidad de elegir la ubicación. Luego, ya en boletería, la cifra ascenderá a $ 1.500.

El espectáculo, que lleva por título «Rebrote de Humor», se presentará el sábado 6 de noviembre a las 21.15 horas, con un aforo del 70 por ciento en el marco del protocolo que la Sociedad Española dio a conocer.

«Nos seguimos cuidando en distintos aspectos», dijo Pérez; y en este sentido manifestó que se va a tomar la temperatura y que cada una de las personas que asista deberá permanecer en la sala con el barbijo puesto.

«El Gato Peters siempre pide una fecha en nuestro Teatro en General Villegas, porque se siente muy bien acompañado, tiene amigos que lo invitan después de su show, vuelca anécdotas de la zona y la gente le responde. Después de un largo tiempo volvemos y con humor, que también está haciendo falta», sostuvo el presidente de la Sociedad Española.

Pérez manifestó que este tipo de espectáculo tiene público no sólo de General Villegas, sino también de los pueblos del Partido y de lugares vecinos, como Blaquier, América y Rufino, por poner algunos ejemplos.

«Ante la propuesta de distintos espectáculos, la gente siempre nos acompaña y eso nos enorgullece. Más aún en este momento, teniendo en cuenta que la institución ha sido una de las últimas que ha podido abrir sus puertas para poder generar ingresos. Realmente nos ha costado mucho mantenerla en este tiempo», expresó.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en librería «El Principito», en la calle Moreno al 648, «por 1.200 pesos, para pasar un excelente momento, muy divertido. La verdad que se están vendiendo muy bien, así que los esperamos», invitó Pérez.

¿Y después del Gato Peters?

El presidente de la Sociedad Española adelantó que se está hablando con representantes de distintas obras de teatro, ante la posibilidad de que en los próximos meses lleguen a General Villegas.

«Hay mucho interés de parte de los productores, pero a varios los limita el tema del aforo, porque por ahí salir a trabajar de esa manera no les conviene. La movilidad, los viáticos, tienen un alto costo y entonces al hablarles de aforo no se deciden. Pero sí hay posibilidades de traer otras obras de teatro y esa es nuestra intensión también», sostuvo.

Por otro lado, reconoció que los casi dos años de inactividad que pasaron hace que hoy se hable de otros valores. «En 2019 las entradas costaban alrededor de 700 pesos y hoy arrancamos de 1.200, como en este caso para el Gato Peters, pero hay otras que están cobrando $ 1.800 como básico. Uno realmente duda, no por la capacidad de los artistas que vienen, sino por el dinero que implica para una pareja, por ejemplo».