22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

De visita por nuestro distrito: el senador provincial Leandro Blanco entregó kits deportivos a clubes de Banderaló y Piedritas

El senador provincial radical de la Cuarta Sección Electoral, Leandro Blanco, visitó General Villegas y Banderaló para hacer entrega de kits deportivos a los dos clubes banderolenses.

El legislador provincial estuvo acompañado por el intendente Eduardo Campana, los candidatos a concejales por Juntos por el Cambio Juan José Tomaselli, Estela Ruso y José María García, los ediles Alicia Laino, Claudia Esain y Sebastián Cerrajería, y también por el presidente del comité de la UCR local, Marcelo Sotelo.

«Es un gusto visitar Villegas y a un intendente amigo como Eduardo Campana. Venimos trabajando muy bien. Realizamos una recorrida por Banderaló, por los dos clubes. En estos dos años como senador he recorrido la provincia desde el primer momento. Trabajamos muy bien con los intendentes, los vecinos y las instituciones. En este caso nos vinculamos con las instituciones deportivas, que son tan importantes para la comunidad porque fomentan el compañerismo, la vida sana, inculcan los mejores valores y son espacios de contención. Es muy importante tener vinculación con todos los clubes e instituciones deportivas de la sección. Vamos a trabajar para que Villegas esté en el lugar que se merece», afirmó Blanco.

Los kits contienen pelotas, pecheras y conitos.

El senador también se reunió con el delegado de Piedritas, José María García, y entregó kits para los dos clubes piedritenses.