22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Definen quienes juegan la final del Octogonal

Tanto en primera como en tercera división hoy se juegan las semifinales del tercer torneo del año.

OVACION, por ACTUALIDAD, estará en cancha de Santa Rita donde el Lobo recibe a Sportivo en tercera y a Atlético en primera.

En tercera Santa Rita ganó 3 a 0 en la ida y llega bien parado para la revancha en casa. La diferencia de gol es importante y debería perder por cuatro goles para quedarse afuera de la final de la categoría.

En primera el panorama es distinto. Perdió 2 a 0 en el Malbrán, con una Academia muy sólida que anotó a través de Francisco Tondo y el pibe Patricio Monterrosa.

Fue sin dudas el mejor partido de los de Bitti en la temporada, recuperando su mejor imagen. El Lobo, la contracara: estuvo lejos de sus mejores tardes.

¿Tiene cómo revertir la situación el equipo de Piedritas? Por supuesto que sí. Le sobran variantes para hacerlo. Además, está acostumbrado a instancias de este tipo, de las que salió airoso por decenas en los últimos años. Pero Atlético luce recuperado.

En la otra cancha de Piedritas Cosmopolita recibe a Ingeniero por la revancha de la semifinal de tercera división que empataron en uno hace una semana. Resultado abierto y poco más que agregar, ante tanta paridad.

El otro cruce de primera tendrá lugar en el Nuevo Fortín de Ameghino, donde Sarmiento espera a Eclipse. En la ida empataron 1 a 1 (Maximiliano Martínez para la Maquinita y Juan Bazán para el Fortinero). También acá está todo por verse.

Canchas y horarios

Tercera División: 

11,30 horas: Cosmopolita – Ingeniero (Cancha de Cosmopolita)

13,30 horas: Santa Rita – Sportivo (Cancha de Santa Rita)

Primera división:

15,30 horas: Santa Rita – Atlético (Cancha de Santa Rita)

15,30 horas: Sarmiento – Eclipse (Cancha de Sarmiento)