22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Desarrollo Social comienza a atender en los pueblos

La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, informó el cronograma de atención en los pueblos del Partido durante todo el año en cada delegación; y visita a los hogares desde el lunes 20 de enero.

“El objetivo es que todos los pueblos estén recibiendo las necesidades de la gente, tomando contacto personal con cada vecino, realizando un seguimiento a las familias que están siendo asistidas por el Municipio”, aseguró la Secretaria.

A partir del próximo lunes y todas las semanas, las Trabajadores Sociales, el técnico en Soluciones Habitacionales cuando sea necesario y la propia Martirene en algunas ocasiones, van a recorrer todos los pueblos.

“La gente se puede acercar a la delegación para informarse en el horario en el que van a estar, anotarse con su necesidad y el personal que pueda hará la visita en su domicilio”, añadió.

Además, informó que “el cronograma se puede modificar por emergencias que surjan en la Secretaría de Desarrollo Social y en General Villegas; y que próximamente se van a informar los puntos de encuentro para realizar las consultas con las profesionales”.

Cronograma de Atención de la Secretaría de Desarrollo Social

  • Lunes: Cañada Seca y Santa Regina.
  • Martes: Villa Saboya y Santa Eleodora.
  • Miércoles: Piedritas.
  • Jueves: Charlone y Emilio V. Bunge.
  • Viernes: Banderaló y Villa Sauze.