22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Desarrollo Social: «Quien no actualice sus datos como beneficiario de un plan, se le dará de baja»

Las familias o personas que reciben beneficios desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Villegas, deben actualizar la información con la documentación pertinente.

El requisito rige para todos aquellos que tengan relevamiento social anterior a 2019; y habrá tiempo hasta el 15 de marzo de 2020.

Las trabajadoras sociales estarán haciendo recorrida por los hogares, pero ante cualquier consulta o duda deben acercarse a la Secretaría, en calle San Martín 472; o comunicarse a los teléfonos (03388) 423583 / 423640, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

«Todos los años necesitamos información nueva respecto de los beneficiarios de los diferentes planes, ya que cada uno es para distintas edades. Por eso le pedimos a las familias o personas beneficiarias que se acerquen con su DNI y el de sus hijos», comentó la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, en ACTUALIDAD.

En este sentido, aclaró que los datos deben ser suministrados por aquellos cuyo último relevamiento se llevó a cabo en el año 2018, pero no los que ya actualizaron en 2019. «El plazo para hacerlo es desde enero hasta el 15 de marzo del corriente año. A quien no lo haga, lamentablemente se le dará de baja», agregó.

Tanto en la Secretaría de Desarrollo Social como en el Centro Cultural se encuentra el comunicado al respecto, que informa sobre esta situación a las personas que a diario concurren a estos lugares.