Desbarataron fiestas clandestinas en Lincoln y Roberts (Video)

Durante la madrugada del 1 de enero, la policía constató la realización de al menos dos eventos no autorizados. Uno de ellos fue en la sección quintas en un galpón donde funciona un taller mecánico, y la otra en un domicilio del barrio Cura Brochero.

Luego que el Gobierno comunal hubiese acordado con los dueños de los locales de expansión nocturna, la no apertura durante la noche de año nuevo, se había establecido que se iba a trabajar especialmente en la organización de fiestas clandestinas. De hecho, en el marco de la pandemia por COVID-19, el Municipio había establecido severas multas para quienes organizaran eventos sin autorización.

Según informaron las fuentes oficiales a La Marca, «personal de la comisaría de Lincoln, a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, y efectivos del gabinete externo, junto a personal inspección de la Municipalidad de Lincoln, procedieron a labrar una infracción a un sujeto de 19 años, quien desarrollaba una fiesta privada, sin autorización y sin contar con las medidas preventivas de COVID-19, y superando el límite permitido, donde se constató la presencia de más de 150 personas de ambos sexos en un galpón (Taller Mecanico) ubicado en calle sin nombre a 100 metros del acceso Hipólito Yrigoyen, en sección quintas de Lincoln».

Además, «se procedió a labrar una infracción a un joven de 20 años, domiciliado en barrio Cura Brochero de Lincoln, por ser propietario del inmueble donde se estaba desarrollando una fiesta privada no permitida. En la misma se constató más de 80 jóvenes de ambos sexos, sin medidas preventivas para COVID-19 y sin distanciamiento», informaron las fuentes oficiales.

Se labraron sendas infracciones al Decreto Ley 8751/77 y a la ordenanza 2591/20, con intervención del Juzgado municipal de Faltas.

En Roberts pero llegó la policía y todo acabó

Fue en un domicilio de la calle Dugan al 1300, donde se llevaba adelante una fiesta sin autorización, en un sitio no habilitado y sin las mínimas medidas sanitarias. Más de 60 personas se observan salir del lugar.

La policía de la Sub Comisaría Roberts debió desbaratar una fiesta clandestina en las primeras horas del 2021. Según los datos oficiales a los que pudo acceder La Marca «el personal de la dependencia, a cargo del Subcomisario Natalio Guzmán, procedió a labrar un acta de constatación por infracción a la Ordenanza Municipal a un hombre de 36 años. domiciliado en la calle Dugan al 1300, debido a que es propietario del lugar donde se encontraba desarrollando una fiesta privada, estando estas prohibidas, con más de 50 personas siendo todos estas correctamente identificadas».

Se labraron sendas infracciones al Decreto Ley 8751/77 y a la ordenanza 2591/20, con intervención del Juzgado municipal de Faltas. (La Marca)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre