4.6 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

DESDE LA RURAL INVITAN A MARCHAR EN DEFENSA DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA REPÚBLICA

La Sociedad Rural convoca a la comunidad a concentrarse el sábado en la Plaza Conrado Villegas y marchar en caravana «en defensa de la propiedad privada y de la República».

La invitación es abierta a todo el que desee manifestarse y convoca para las 16 horas del sábado. «Vení con tu celeste y blanca», propone, en alusión a los colores de la Bandera Nacional, cuyo día se celebra ese mismo sábado.

La caravana tiene previsto partir desde la plaza e ir hasta el acceso principal a General Villegas, para regresar al punto de salida.

La convocatoria se multiplica por todo el país y en las redes con los hashtag #20J y #BanderazoArgentino.

En otras provincias los afiches de convocatoria hablan de «Banderazo en defensa de la propiedad. Hoy es Vicentin. Mañana sos vos», coincidiendo todos en día y horario con lo que llaman #BanderazoFederal.

Se habla de que el campo se movilizará de manera masiva a través del llamado de sus entidades agropecuarias de toda la Argentina con la idea de marcar presencia y manifestarse en contra de las últimas decisiones del Gobierno, tendientes a la intervención y posterior expropiación de la empresa agroexportadora Vicentin.

El sábado se estará conmemorando en el país el Día de la Bandera y por lo tanto Rosario será uno de los puntos centrales de la protesta en el Monumento Nacional a la Bandera, todo un emblema en las luchas del campo allá por el año 2008.

La localidad de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe y donde se encuentra la sede principal de Vicentin, será otro de los focos en los que se espera gran concurrencia.

6 Comentarios

  1. El campo hablará , no nos vamos a callar , La sociedad hablará tampoco la harán callar !! Vamos a defender nuestros derechos y los derechos de la República … El gobierno será el poder ejecutivo pero jamás vamos a permitir el poder de destruir la República !!

  2. A favor del campo y de los que trabajan, NO A LA EXPRESIÓN, basta que nos quieran manejar como a los que a ellos los votaron

  3. La fuerza de un pueblo no se doblega. Sin armas pero con convicciones firmes lucharemos para no perder nuestra Republica, nuestra democracia, nuestras libertades individuales, nuestra propiedad privada. Basta de presionar y descalificar a los jueces, de perseguir a periodistas y de hacer ciberpatrullajes en la sociedad. Libre expresion y libre prensa es lo que vamos a sostener. Dejen de usar la pandemia para tener a tofos cofinados Despues de 100 dias hablan de que el sistema de salud pueden colapsar? Que hicieron para que no suceda? Se manifiesta la inoperancia, la ineficacia y la ineficiencia del gobierno. Todo manejo ideologico y politico. La gente no volverá a ninguna fase. Comenzamos a vivir la nueva realudad. Dejen de mentir que es la especialidad kk

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre