22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

DETIENEN A JOVEN MUJER QUE SE RESISTIÓ GOLPEANDO A LA POLICÍA CON UN CASCO

Bajo los cargos de «ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – APREHENSIÓN – SECUESTRO CICLOMOTOR» la policía detuvo en horas de la madrugada, en inmediaciones del Parque Municipal, a Brisa Romero, de 18 años de edad.

Fue en circunstancias que trataban de identificar a un grupo de motociclistas de ambos sexos «que momentos antes se hallaban ocasionando ruidos molestos y maniobras peligrosas en calles de la ciudad, oportunidad que los mismos, al percatarse del arribo policial huyen en sus rodados dispersándose, logrando los uniformados retener una de las unidades, momentos en que una joven intenta impedir dicho accionar agrediendo al personal policial femenino mediante golpes con un casco», se puede leer, textual, del parte policial.

La joven reducida fue identificada por la policía como Brisa Romero, domiciliada en calle Vuelta de Obligado entre Tucumán y Tacuarí de barrio La Trocha.

Tras ser llevada a la Estación de Policía se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía N°6 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano.,

La mujer policía víctima de la agresión sufrió golpes en la cabeza. El ciclomotor fue incautado en las actuaciones judiciales y también por infracción a la ley de tránsito (24449).