22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Detuvieron al presunto estafador de un anciano de Ameghino

Un ameghinense de 90 años sufrió en los primeros días de marzo una estafa en su casa de calle 24 y esquina 3, bajo la modalidad del “cuento del tío”. El delincuente, oriundo de La Matanza, se llevó una cifra millonaria de su vivienda.

A raíz del delito, y tras corroborar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la ciudad, se pudo captar el número del dominio del automóvil en el que se trasladaba el estafador.

Posteriormente la fiscalía ameghinense logró el secuestro del vehículo. De tal forma, el miércoles 8 de marzo, se logró dar con el paradero del delincuente, de 40 años, en la ciudad de Tapalqué.

Las características del estafador coinciden con las descripciones dadas por el ameghinense víctima de la estafa. En horas de la mañana de este jueves la Comisaría de Ameghino trasladó al presunto estafador hacia la dependencia local, donde será indagado por el delito de estafa.

Una vez consumada la investigación, el estafador quedará a disposición de la Fiscalía de Gualeguaychú, ya que el 6 de marzo realizó el mismo delito en la ciudad entrerriana.