22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Día del Niño en la peña del Cuita: «Tenemos expectativa de que sea un éxito»

La Peña «La Guardería del Cuita» y Bomberos Voluntarios ultiman detalles para los festejos del Día del Niño que se llevarán a cabo este domingo 7 de agosto.

«Estamos en la recta final. La propuesta es muy buena para los chicos, para los grandes, para todos aquellos que quieran acercarse», dijo Nelson Surbano en Actualidad.

El villeguense recordó que los últimos festejos se llevaron a cabo antes de la pandemia. Por aquel entonces «se hicieron 420 pollos»; y esta vez «pueden venir a almorzar de manera libre y gratuita hamburguesas y choripanes, acompañados de gaseosas. Pero también podrán disfrutar de música, payasos y juegos; y va a haber pastafrolas y demás para repartir después del almuerzo».

La cita es en la calle Pringles, entre Ulla y Chassaing, desde el mediodía (12.30 horas) hasta aproximadamente las 14 horas. «Nosotros siempre tenemos expectativa de que esto sea un éxito y de que venga todo el mundo», expresó; al tiempo que destacó el grupo de hombres y mujeres con los que cuenta para trabajar en solidaridad y «dar lo mejor. De eso se trata la Peña. Muchas veces hacemos cosas en silencio».

Por otro lado, mencionó que en caso de lluvia (es lo que prevé el pronóstico del tiempo para este domingo en General Villegas), los festejos se postergarán para el domingo 14 de agosto, teniendo en cuenta que «el domingo 21 hay actividades por el Día del Niño en barrio Ciclón. Y no queremos que las actividades se superpongan».